jueves, 17 de febrero de 2011

Balacera en Cuautla asesinan en cuautla Jefe policiaco caricatura politi...


Balacera en Cuautla... A las 4:30 de la madrugada de este jueves se registró una balacera en la colonia Niño Artillero del municipio de Cuautla reportes de vecinos de la zona señalan que escucharon disparos por más 40 minutos y fuertes explosiones sin saber exactamente qué pasaba.

Fue hasta una hora después que se pudo confirmar de esta balacera donde la policía federal apoyado por elementos militares han tomado el control de la zona se trata de varias calles de la colonia Niño Artillero hasta la zona militar de Cuautla.

Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento fue con fuerza federales o entre miembros del crimen organizado por la policía de Cuautla fue encuartelada para no salir en las frecuencias de las autoridades estatales no se dio a conocer sobre estos hechos que fueron confirmados por los mismos vecinos quienes dijeron escuchar muchos disparos desde las 4:30 de la mañana mismos que cesaron después d 40 minutos además de que se escuchó dos explosiones similares a las de un cohetón.

Sobre la avenida Reforma a las seis de la mañana se estacionaron elementos de la policía federal en al menos siete unidades incluido el camión blindado conocido como rinoceronte.... tomado de: http://zonacentronoticias.com/2011/02.

1 comentario:

edy arroyo dijo...

Y LOS COBARDES POLICIAS E INEPTOS NO LLEGARON SON UNA BOLA DE MARICONES TAN PREPOTENTES QUE SON TAN PRESUMIDOS DE SU PUESTO CON LAS DAMAS DE LA VIDA GALANTE Y HASTA CON LOS SEXOSERVIDORES SI NO FIJENSE QUE EN LA ARROCERA ESTAN VUELTA Y VUELTA PARA CUIDARLOS BOLA DE MARICAS¡*¡¡¡¡¡