lunes, 25 de julio de 2011

Anders Breivik el asesino de Noruega Caricatura Politica de Eduardo Soto

Anders Behring Breivik el asesino de Noruega Caricatura Politica de Eduardo Soto
El fiasco de la policía noruega
Los servicios de seguridad habían vigilado al terrorista desde marzo.- Los agentes tardaron una hora en llegar a la isla porque no tenían un barco adecuado ...
la labor policial ha sido puesta en tela de juicio desde el mismo día de los atentados. Para empezar nadie consigue entender cómo los agentes tardaron una hora en llegar a la isla de Utoya, donde los jóvenes eran abatidos indiscriminadamente por las balas de Breivik. Un portavoz policial ha asegurado que si llegaron tarde fue porque no tenían un barco con la capacidad necesaria para transportar al equipo capaz de enfrentarse al terrorista.

Tampoco pudieron hacer uso de los helicópteros, según relató el jefe de la policía, Sveinung Sponheim, porque la base de los helicópteros se encuentra al sur del país. Como muestran las imágenes publicadas estos días, los helicópteros de algunos medios de comunicación llegaron a Utoya cuando la masacre todavía se estaba produciendo. Los agentes tardaron luego 20 minutos en reducir al terrorista.
tomado de click

No hay comentarios: